1 Usuario
La utilización de esta web atribuye al navegante, sea persona física o jurídica, la condición de Usuario, lo cual implica la adhesión a los términos y condiciones que a continuación se indican.
MODULAB ARQUITECTURA Y VIVIENDA SL recomienda al Usuario leer atentamente los términos y condiciones que a continuación se detallan antes de hacer uso de los servicios ofertados.
2 Condiciones de uso
Las Condiciones Generales de Uso rigen el acceso, navegación, uso y utilización de la página Web accesible a través del nombre de dominio www.amabl.es; MODULAB se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del sitio Web y de los servicios, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización.
El simple acceso, navegación y uso del Sitio Web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del Aviso Legal vigente y publicado en cada momento.
El acceso y navegación a través del Sitio Web, en principio tiene carácter libre y gratuito, y no requiere registro, con la salvedad de que, para hacer uso de ciertas funcionalidades, pudiera requerirse la aportación de datos, tales como, nombre, teléfono y dirección de correo electrónico.
Los menores que pretendan hacer uso de los servicios contenidos en esta Web deberán contar con el consentimiento previo de sus padres, tutores o representantes legales, siendo éstos los únicos responsables de los actos realizados por los menores a su cargo.
En todo momento, el Usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente web, de acuerdo con las presentes condiciones, la legalidad vigente, la moral y el orden público, así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet.
3 Derechos de Propiedad intelectual e industrial
Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en esta Página son propiedad de MODULAB o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la Web y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos.
De igual modo los contenidos son propiedad intelectual de MODULAB, o de terceros en su caso, que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
Toda la información que no tenga la consideración de dato personal transmitida voluntariamente a www.amabl.es a través de Internet (incluyendo cualquier observación, sugerencia, idea, gráficos, etc.) pasará a ser propiedad exclusiva de MODULAB que ostentará los derechos ilimitados de uso, sin devengar por ello ninguna compensación a su favor, ni a favor de ninguna otra persona.
La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de MODULAB o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
4 Hiperenlaces
Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y la Página deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:
– No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de MODULAB.
– No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas Web ni sobre las páginas Web de MODULAB
– No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre MODULAB sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados.
– No se declarará ni se dará a entender que MODULAB ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.
-La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace.
– La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.
© Amabl. All rights reserved.
Calle Agapito Martínez, 12, Local 4,
28250 Torrelodones, Madrid | +34 910 532 909